mendozajosesalvador
sábado, 25 de septiembre de 2010
MENDOZA JOSE SALVADOR
HOLA QUE TAL
EN LA CLASE DE HOY EL TEMA FUE LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE
PLE ( PERSONAL LEARNING ENVIROMENT)
Y ADEMAS APRENDIMOS A CREAR NUESTRO PROPIO BLOG.
EXCELENTE¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario