sábado, 25 de septiembre de 2010

MENDOZA JOSE SALVADOR

 HOLA QUE TAL

EN LA CLASE DE HOY EL TEMA FUE LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE 
  PLE      ( PERSONAL LEARNING ENVIROMENT)

Y ADEMAS APRENDIMOS A CREAR NUESTRO PROPIO BLOG.

EXCELENTE¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario